Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
 Usuario

Vector proveedor
de soluciones

Vector de Baja California, S.A. de C.V., es el distribuidor especializado en sistemas de construcción ligeros que ofrece productos certificados de calidad, contando con asesoría de personal altamente calificado que le brindara el apoyo y orientación necesarios para satisfacer los requerimientos de su obra y proyecto, ofreciendo el servicio de entrega puntual con el equipo e infraestructura ubicadas estratégicamente para lograr un servicio de calidad a los precios competitivos que exige el mercado.

Nuestra Historia

Somos una empresa regional fundada en el año de 1993, desde entonces nos dedicamos a distribuir  productos y sistemas de construcción modernos con tecnología de vanguardia, que se caracterizan por ser ligeros, eficientes y termoacústicos.

En el año 2008, tuvimos parecencia por primera vez en Baja California Sur, siendo la sucursal de San José del Cabo nuestra primer sucursal foránea para dar paso a las siguientes tres en dicha plaza, primero en La Paz BCS, seguidas por la de Cabo San Lucas y posteriormente la mas reciente en San José Rosarito.

En el año 2011 inicio operaciones la sucursal de Nogales y auque para Vectos representaba la 8va. sucursal era la iniciadora en una plaza totalmente distinta y de reto, Sonora; donde cinco años después, en el 2016 se inauguro la sucursal Hermosillo.

Actualmente tenemos presencia en Ciudad Juárez con las sucursales ubicadas en Waterfill y Gómez Morín, inauguradas oficialmente en marzo 2019, fortaleciendo así nuestra presencia en la Zona Norte , Noreste.

Misión

Introducir, proveer e impulsar el uso y aplicación de materiales y productos del Sistema de Construcción Ligera y Sustentable a los PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCIÓN, proporcionando invariablemente ÓPTIMAS condiciones en CALIDAD, EFICIENCIA, INNOVACIÓN Y COSTO.

Visión

SER la EMPRESA LÍDER en la distribución y venta de productos de los sistemas de construcción ligera y sustentable, con la red más amplia, profesional y especializada del mercado que nos permita PROVEER, Y ATENDER a TODOS NUESTROS CLIENTES, en cualquier PUNTO GEOGRÁFICO, donde se construyan y realicen sus proyectos.

Filosofía

De servicio al cliente, sostiene y refleja nuestra MISIÓN y sus VALORES fundamentales de INTEGRIDAD, RESPETO, CALIDAD Y EFICIENCIA, esta a su vez se encuentra cimentada en la profunda creencia que nuestros clientes y sus proyectos son el foco de nuestro esmero, razón por la que estamos verdaderamente consientes y seguros de la enorme importancia y responsabilidad que significa y representa el PROVEER en forma correcta, puntual, y completa los productos solicitados , con el único y firme propósito de satisfacer a plenitud sus requerimientos superando sus expectativas, en el sector más competitivo y exigente de la construcción moderna.

Valores

Integridad

Es el valor y cualidad de nuestra firme convicción y entereza de actual de forma coherente y correcta generando invariablemente un ambiente de armonía y confianza.

Respeto

Es la consideración, valoración y reconocimiento especial que tenemos y fomentamos para nosotros y los demás, promoviendo el aprecio mutuo y relaciones de amistad.

Calidad

Conjunto de condiciones y propiedades inherentes a nuestros productos y servicios, que permiten invariablemente sean percibidos y valorados como los mejores.

Eficiencia

Virtud, facultad y capacidad para lograr nuestros objetivos de forma rápida, directa y concreta, aplicando nuestras políticas y cumpliendo nuestros compromisos.

Compromiso

Es mantener y superar el esmero dedicado DÍA a DÍA al firme objetivo de alcanzar la excelencia en calidad y servicio en la tarea diaria de proveer productos y servicios de la más alta calidad a todos nuestros clientes, incentivar y promover la especialización y certificación de los profesionales de la construcción en la región.

Nuestra ideología

Vector compite

  • Vector no compite por vender, competimos para ganar.
  • En Vector vendemos por valor, no por precio.
  • Nos podrán ganar una venta, nunca los proyectos.
  • Se podrá perder una venta, nunca el objetivo.
  • En Vector la calidad esta garantizada, el valor agregado marca la diferencia.
  • Vector no fabrica, solo vendemos los mejores productos.
  • El mejor vendedor no es el que mas vende, si no el que mas gana.
  • Los clientes no se ganan con una venta, se conquistan en cada oportunidad.

Vector se Mueva

  • Las oportunidades no vienen a nosotros ni caen del cielo, te mueves en busca de ellas.
  • En Vector nos mueve vender y nos impulsa ganar.
  • En Vector se mueven y realizan los proyectos.
  • Un buen vendedor se mueve en cualquier terreno.
  • Un buen vendedor se mueve y visita todas las obras.
  • Vector no fabrica, solo movemos y vendemos los mejores productos.